Aje se expande al mercado africano

La exitosa Aje Group, multinacional de bebidas peruana, ha llegado al mercado africano con la apertura de dos nuevas fábricas en Nigeria y Egipto, respectivamente. Con esto, la empresa de la familia Añaños Jerí se expande a cuatro continentes, anteriormente ya en América, Europa y Asia.
 
 
 
 
Esta nueva incursión ha sido revelada por representantes de la firma nacional en Nueva Delhi, India, donde se está llevando a cabo el primer Cónclave de Inversiones India-Latinoamérica (LAC), cuyo principal foco de atención son Argentina y el Perú y en donde Aje Group sacó la cara por el Perú por ser la única empresa nacional que invierte con éxito en ese país desde el 2010.
 
India es uno de los siete países de Asia donde Aje Group está presente. Junto a ello tienen fábricas en Vietnam, Laos, Tailandia, Camboya e Indonesia, donde acaban de inaugurar su fábrica más grande. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.