Al mismo estilo que el pulpo Paul, una gallina decidirá el destino de las tiras de pollo de Burger King

Conoce a “Gloria” La Gallina y sus planes en contra de los suyos.


Burger King ha presentado una nueva campaña en la que “Gloria“, una gallina bautizada para la siguiente acción publicitaria, elegirá qué ciudades norteamericanas serán las que puedan vender durante un tiempo limitado sus Chicken Fries
 

 
Estas piezas de pollo en forma de papas fritas fueron anteriormente parte del menú regular de la cadena de fast food hasta que fueron descontinuadas en el 2012 y hoy regresan por corto tiempo sólo para algunos afortunados. 
 
Es por esto que “Gloria” tiene como misión traicionar a los suyos para decidir dónde se venderán estos Chicken Fries mediante una página creada para la ocasión en donde esta gallina hará un tour por varias ciudades de Estados Unidos para “adivinar” los resultados de los lugares donde se venderá este producto por sólo 24 horas.
 
Las decisiones de esta maquiavélica ave entrenada por la agencia David serán tomadas ante la gente que acuda a los restaurantes de la marca y también podrán ser vistos vía streaming desde la plataforma creada por la marca. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2.4k Veces compartido
0
2.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al mismo estilo que el pulpo Paul, una gallina decidirá el destino de las tiras de pollo de Burger King

log in

reset password

Back to
log in