Alguien decidió fusionar el vino con la marihuana y el resultado es este

Dicen que juntar alcohol y marihuana puede acabar en un “viaje” de lo peor debido a que ambas sustancias se cruzan y generan un efecto en donde los latidos del corazón tienen “altos y bajos”. Si a eso le sumamos que tanto alcohol como THC se quedan en el organismo por más rato, no hay que ser genios para sacar la cuenta de ello.

 

alguien-decidio-fusionar-el-vino-con-la-marihuana

Herb

 

PUEDEN VER: ¿Quién mantiene a Snoop Dogg “elevado”?

 

Felizmente, para todos los amantes de ambas parafernalias, un nuevo producto ha llegado que junta a ambos en uno sólo para que pueda ser servido en una copa y decir salud con ello.

 

 

Este nuevo vino con marihuana al que han llamado No Label ha sido creado por expertos enólogos de California en conjunto con la reconocida cantante Melissa Etheridge, quien es una activista de esta planta. No otorga esa sensación de haber mezclado ambos y que, por el contrario, le da un sabor diferente que sí introduce a la persona en el estado que esta planta genera.

 

 

alguien-decidio-fusionar-el-vino-con-la-marihuana-botellas

Herb

 

Para desgracias de aquellos que ya están pensando en hacer sus pedidos, les avisamos que este vino sólo está siendo vendido en California, Washington, Colorado y Oregon, debido a que estas ciudades sí cuentan con permiso de legalidad para comercializar con la marihuana, tanto como para fines médicos como para el recreacional.

 

Cada botella de este producto tiene un costo entre $120 a $400 cada botella, estando la diferencia del precio entre la cantidad de años que tenga el vino y el tipo de semilla que usaron de marihuana para su producción. ¿Lo probarías?

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace el proyecto que Damian Marley tiene para convertir una prisión de California en una granja de marihuana medicinal.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar