Alguien ha fabricado el Hoverboard del Duende Verde y se ve genial

Alguien ha fabricado el Hoverboard del Duende Verde y con ello nos muestran que la tecnología que alguna vez vimos en la pantalla grande y con la que soñamos es ahora una realidad.

 

El “Flyboard” ha sido desarrollado por la empresa Zapata Racing y se muestra similar a la tabla voladora que usaba el Duende Verde en Spiderman; pero claro, con algunas diferencias no letales.

 

Este prototipo ha sido recientemente probado por su creador, Franky Zapata, quien nos presenta el primer vídeo demostrativo con el primer vuelo de este genial vehículo tripulado, con lo que nos demuestran que grandes ideas estarían trayendo entre manos. ¿Se imaginan poder desplazarse en esto?

 

 

La compañía indica que la primera prueba de esta tabla arrojó que puede mantenerse en el aire hasta por 10 minutos y que puede desplazarse a una velocidad máxima de 150 kh/h. Ojalá que esto se vuelva para todos realidad y que no quede solamente en un proyecto. ¿Alguien dijo “yo quiero”?

 

Conoce a través del siguiente enlace otra genial idea que muchos quisieran tener en sus manos ya, y con la cual uno podría pasear a su perro sin tener que moverse de la comodidad de su hogar. 

 

Fuente: TwistedSifter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Rompiendo esquemas con el papel

Owen Gildersleeve es un artista gráfico que trabaja en Londres. Él es especialista en ilustración a mano, director artístico y escenografía.   [...]