¿Alguna vez se han preguntado por qué no hay unicornios en La Tierra? Acá se lo contamos

Existen muchas leyendas sobre fabulosos animales que han sido protagonistas de grandes historias de ficción que incluso han llegado hasta Hollywood para llevar a una pregunta que ha generado muchas respuestas. ¿Habrán existido en la realidad?
 
Hablamos de leyendas como las del yeti, sirenas, algunas más regionales como el chupacabras u otros magníficos y ancestrales como el unicornio, quien es protagonista de este nuevo spot de Canal+ en donde explican el motivo por el cual no están con nosotros hoy en día. 
 
Unicorns” fue creada por la gente de la agencia parisina BETC y explica que la culpa de que estas criaturas estén hoy con nosotros se debe a un bienintencionado pero algo “torpe” ayudante de Noé que, minutos antes de comenzar el diluvio universal, rescata a un par de unicornios sin darse cuenta de un pequeño detalle: de que ambos lucen dos pares de testículos que se ven desde su parte posterior.
 
Pero que este lapsus no los lleve a engaño. El spot tiene en realidad otro final que culpa de todo esto al arrebatador talento de Romain, uno de los guionista de Canal+ quien está tratando de impresionar a una simpática chica en un bar. 
 
 
Veamos a continuación otros tres originales spots de Canal+ creados también por BETC para empezar de la mejor manera el fin de semana. 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar