Alucinante BTL de Reebok que le dice adiós al sedentarismo

Una movida acción de marketing para promocionar las nuevas zapatillas ZPump Fusion.


La marca deportiva Reebok puso en marcha una divertida acción publicitaria que puso a prueba al público coreano de una estación para promocionar las nuevas zapatillas ZPump Fusion.
 
Para ello se creó una instalación que hacia competir a completos extraños que estuvieran cerca de ella en una competencia que pone a prueba su habilidad física para otorgar un nuevo par de estas zapatillas al ganador. 
 

 
Contrariamente Reebok creó hace poco una campaña donde representantes suyos cargaban a las personas para que no tengan que subir escaleras. Si bien esto ayudó a las personas que realmente lo requerían, no era el escenario más propicio para la marca. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
-1
1.2k Veces compartido, -1 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alucinante BTL de Reebok que le dice adiós al sedentarismo

log in

reset password

Back to
log in