Alucinante time lapse de Stella Artois para el Abierto de Tennis de Acapulco

Como parte de su patrocinio en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, la conocida marca belga de cerveza Stella Artois presentó su primer anuncio de una excelente manera con espectaculares tomas en time-lapse mezcladas con un montaje entre stop motion y animación digital que está dando mucho que hablar. 
 
Para su realización se necesitaron muchas horas de producción para poder transmitir un mensaje creado con pelotas de tennis que fueron incrustadas, una por una, en las rejas que bordean las canchas de este deporte como retención. 
 
Play Beautifully” (juega lindamente) es el mensaje de esta acción con el que la tradicional marca de cerveza se presenta de manera oficial en el mundo de la publicidad del país azteca. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.