Always vuelve a encontrarse con el triunfo con la segunda parte de su campaña #LikeAGirl

La galardonada campaña de Always que se ha llevó numerosos trofeos en Cannes Lions 2015, #LikeAGirl, acaba de estrenar una segunda parte que en menos de un día lleva más de dos millones y medio de reproducciones.
 
Unstoppable” ha sido creado por la gente de la agencia Leo Burnett y al igual que en la versión anterior tratan de fomentar la confianza de las niñas y adolescentes en sí mismas para que no sean víctimas de los prejuicios, creencias y concepciones que con el tiempo han sido erróneamente identificadas por el género.
 

Esta segunda parte de #LikeAGirl, para tener mayor visibilidad y apoyo, cuenta con la participación de la división de TED enfocada a la educación, TED-Ed, para producir material que contribuya a la “educación en la confianza”.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.