Amantes del sushi: este gigantesco roll es justamente lo que su antojo necesita

Si se consideran amantes del sushi, este gigantesco roll de esta tradicional comida japonesa se convertirá en lo que su antojo necesita y, también, para promocionar un conocido festival de comida japonesa en California.

 

 

Los responsables de semejante logro fueron colaboradores del Sushi Chef Institute ubicado en Torrance, quienes unieron fuerzas para armar y rodar el que definitivamente es el rollo de sushi más grande que jamás hayamos visto.

 

amantes-del-sushi-este-gigantesco-roll-es-justamente-lo-que-su-antojo-necesita-cortado

sushichefinst

 

PUEDEN VER: ¿Con ganas de una pizza? Qué tal esta de 1.8 km de largo

 

Para su elaboración se necesitaron cinco cocineros que trabajaron en conjunto con una inmensa cantidad de algas y arroz que abarcaron toda una larga mesa, para luego pasar al ensamblado que podría alimentar a una fiesta entera. Véanlo a continuación:

 

Gigantesco roll de sushi

 

 

Este sushi sustenta a un record mundial Guinness por ser el sushi más ancho. Sin embargo, desde esta entidad indican que aún no tienen una categoría para este tipo de logros y que la pieza de sushi más larga pertenece al restaurante Sushkof, en Rusia, quienes elaboraron uno de 2,521 metros.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación la tortilla más picante del mundo y el singular empaque individual en el que viene para sacar fuego de tu boca.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

10 mitos más comunes de las dietas

10 mitos más comunes de las dietas. Durante nuestra vida hemos batallado para estar en forma y hemos fracasado en el intento. Principalmente, [...]