Amazon anuncia un sistema para comprar tus CDs de música usados

 

 
Amazon ha anunciado recientemente que su servicio de trade, el cual incluye compra de libros, películas, series, videojuegos y electrónica, comprará también CDs musicales usados, dando a cambio algunos dólares en tarjetas de regalo.
 
Para ello, es necesario entrar a la sección especial para compra de usados dentro de su web. Allí se selecciona la opción de música y se realiza una búsqueda que dará como resultados todos los discos de un artista, cada uno con distinta cotización para la compra. Una vez seleccionado lo que queremos enviar debemos seleccionar el método de envío y listo.
 
Los precios oscilan entre los $0,50 y los $10 aproximadamente. Por ejemplo, el Flowers in the Dirt de Paul McCartney está a $0,45, mientras que el Kisses on the Bottom está a $2,40. A su vez, los discos de Julio Iglesias no llegan a superar los $4. Pero estos precios no son fijos, todo depende de la condición del producto también.
 
Hay que tener en cuenta que no adquieren todos los productos. La transacción funciona en base a una fórmula matemática relacionada con las búsquedas del mismo producto en la tienda, pero lo bueno es que uno puede ver fácilmente el precio de venta que tiene el producto que quiere cambiar, lo cual ayuda para ver si el precio ofrecido es bueno.
 
A su vez, si Amazon se comunicará con el vendedor para realizarle una contraoferta, si decide aceptarla se concreta la venta, sino el paquete será enviado de nuevo sin costo alguno al usuario. Si la empresa considera que tus discos están en mejor estado del que dijiste automáticamente te darán un mayor valor por ellos.
 
El monto máximo que se puede hacer por envió es de $750 y por ahora el servicio está disponible sólo en los EE.UU., para variar.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo