Amazon estaría a punto de comprar Palm

 

 
 
Esta semana ha sido buena para Amazon. A la gran acogida que tuvieron por la presentación en sociedad del Kindle Fire, y al anuncio que funciona con Android, se suma la posible negociación para comprar Palm.
 
Cuando Google compró Motorola se pensó en la diversificación de dispositivos por parte de los fabricantes y se rumoreó que Samsung podría estar interesado en quedarse con WebOS aunque lo desmintieron rápidamente. Pero WebOS sí podría resurgir de cumplirse un rumor que Amazon podría adquirir Palm. Esto también salvaría a Palm de los recortes de HP ya que tienen en su agenda deshacerse de Palm lo antes posible.
 
El Kindle Fire funciona con Android pero como ha sido personalizado tanto cuesta reconocerlo y sería ese punto la clave de esta operación. Si Amazon se quedara con Palm, por tanto con WebOS, la compañía contaría con una plataforma propia y tendría total libertad para personalizarla y adaptarla a sus líneas de negocio. 
 
Amazon cuenta ya con factores suficientes para hacer de esta operación un éxito, y es que tienen tienda de aplicaciones, manejan su distribución, tienen una constante evolución, cuentan con plataforma propia y tienen dispositivos propios a precios muy competitivos con una plataforma sobre la que ofrecen contenidos. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo