Amazon se estaría preparando para entrar a las tiendas físicas a través de RadioShack

amazon radioshack
No es novedad que RadioShack pasa por uno de sus peores momentos. Es tanto así que incluso ya estarían preparándose para la bancarrota. Ante este hecho, una infaltable pregunta sale y podría estar ya solucionada: ¿qué sucederá con todos sus locales?
Al parecer la respuesta la tiene Jeff Bezos y su gigantesca Amazon, quienes se habrían interesado en los puntos de venta de RadioShack para conseguir presencia física en el sector del mercado minorista y así empezar lo que podría ser el mejor paso para su conquista del mundo, según Bloomberg.
amazon
Si es que Amazon llega a realizar esta compra, quedaría descartada la opción de hacer su buque insignia en Manhattan ya que con las tiendas de RadioShack tendría cientos o miles de puntos de venta. Y es que RadioShack cuenta con 4,000 puntos de venta a nivel mundial, pero no se sabe con seguridad si Amazon los adquiriría todos.
Según el informe, Amazon está pensando en utilizar estos puntos de venta como vitrinas y podrían ser también utilizados como puntos de entrega y recogida de productos comprados en su plataforma. 
radioshack
Pero para llegar a todo esto van a tener que superar las ofertas que Sprint y Brookstone estarían pensando hacer individualmente para quedarse con esta adquisición. Lo que sí, a Amazon dinero no le falta y de concretarse supondría su mayor aventura dentro del sector retail. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar