Amstel crea una singular caja experiencial enfocada en las fiestas de pueblo

Una singular campaña que ofrece la mejor experiencia al estilo Amstel.


 

La agencia española Publips ha creado para cerveza Amstel, de Heinekenla Molabox, una caja de experiencias con la cual se regalan fiestas de pueblo, como la famosa Tomatina.
 
A su vez, una aplicación de Amstel en Facebook regalará una Molabox al día, hasta el 30 de junio, a la persona que complete más rápido un juego de memoria con fotos de conocidas festividades que incluye la caja.
 
A esto se le suman otras 100 Molabox que serán regaladas en una segunda fase de la campaña, mediante códigos que estarán en la contra etiquetas de las botellas de la cerveza para que sean introducidos en la aplicación y saber al instante si son ganadores o no.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amstel crea una singular caja experiencial enfocada en las fiestas de pueblo

log in

reset password

Back to
log in