Anciano sorprende a su esposa con una serenata de amor

Harvey y Mildred Wosika recientemente acaban de cumplir 50 años de casados y decidieron celebrarlo a lo grande. A esta ceremonia tan especial asistieron 150 invitados, entre familiares y amigos cercanos de la feliz pareja, y se realizó en el centro de ancianos Newkirk, Oklahoma.

 

 

sorpresa ancianos 1 (1)Ponca City News

 

Para esta importante ocasión, Harvey realizó esta sorpresa con la ayuda de su nieta, Lisa. Mildred fue llevada con engaños a la sala del centro de ancianos, donde se encontraban todos los asistentes.

 

sorpresa ancianos 3 (1)

ABCNEWS

 

En ese momento, Harvey salió de entre la multitud y comenzó a cantar “Let Me Call You Sweetheart” de Bill Crosby, la canción favorita de los tiernos ancianitos.

 

sorpresa ancianos 2 (1)

Ponca City News

 

Mildred, como se aprecia en las imágenes, está absolutamente sorprendida por esta dulce serenata de su amoroso esposo.  

 

“Todo el mundo tenía lágrimas en los ojos, y ovacionaron a mi abuelito cuando termino de cantar” , dijo Lisa, quien público el vídeo de la serenata en Facebook. 

 

 

 

Harvey y Mildred se conocieron en un café, se enamoraron y se casaron en 1966. Hoy en día tienen 11 hijos, 35 nietos, 29 bisnietos y tres tataranietos.

 

Harvey y Mildred nos demuestran que el verdadero amor nunca se desvanece. En el siguiente enlace, conoce a esta pareja de ancianos que lleva 64 años de matrimonio compartiendo sus vidas juntos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar