Ancianos versionan Shake it Off, de Taylor Swift, y el resultado es genial

Este debe ser una de las parodias de canciones más divertidas y -al mismo tiempo- tiernas que se ha hecho. Un grupo de 50 residentes del hogar de jubilados, Julia Wallace Retirement Village, en Nueva Zelanda, protagonizó su propia versión del vídeo musical “Shake it Off“, de la cantante estadounidense Taylor Swift.

 

De esta manera, quieren demostrar que “nunca se es lo suficientemente viejo para sacudir el cuerpo y divertirse“, como explica en la descripción del vídeo, publicado el 21 de julio pasado en la cuenta de YouTube del centro. Para realizar el videoclip se contó con el apoyo de los nietos de los participantes y de los trabajadores del lugar.

 

 

Asimismo, el ocurrente vídeo musical estuvo a cargo de un equipo de producción profesional y que incluye escenas grabadas con croma (el famoso fondo verde sobre el que se ponen, posteriormente, imágenes de forma digital). Con apenas cinco días de compartido, se ha vuelto viral y cuenta -hasta el cierre de la nota- con más de 109 mil 270 visualizaciones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pareja de ancianos celebra sus 64 años de matrimonio de esta divertida manera.

 

El hogar de jubilados también publicó el detrás de cámaras de la realización del vídeo, aunque asegura haberlo grabado en el mes de abril. Los protagonistas cuentan con una edad promedio de 82 años y combinándolas suman más de 4,000 años de edad. La vejez puede ser una etapa difícil de sobrellevar de no ser por actividades como estas; por eso es importante resaltarlas.

 

 

En el 2014, los residentes de otro centro de Nueva Zelanda, Diana Isaac Retirement Village, lanzaron un videoclip especial, muy similar a este. Ellos son los pioneros a la hora de crear un viral “para demostrar a sus hijos y nietos de qué están hechos“. Su flashmob de Happy, de Pharell Williams, alcanzó los ocho millones de reproducciones.

 

 

Taylor Swift no es del agrado de muchos, debido a sus escándalos amorosos que empeña en hacer público o porque consideran que su música prefabricada es sobrevalorada en la industria musical. Sin embargo, no hay duda de que esta parodia le da un aire diferente a esa canción. Si te gusta escuchar nuevos sonidos y salir de lo común, en el siguiente enlace, conoce el trabajo del artista sueco, Martin Molin

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar