Según el portal TMZ, la actriz Angelina Jolie le habría pedido el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación, y con ello llegaría a su fin una de los matrimonios más mediáticos de Hollywood.
Según este portal de noticias, Jolie ya ha presentado una demanda ante los juzgados aduciendo “diferencias irreconciliables” cuyo fondo se cree que estarían involucradas al abuso de sustancias que desatan la ira del actor y las diferentes formas en que ambos quieren llevar la educación de sus seis hijos.
Junto con esta demanda Jolie solicita la custodia de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)- y solicita que Pitt pueda visitarlos según el itinerario que indique el juez.
Ante este divorcio no se han hecho referencias en el aspecto económico y, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, no hay involucrada ninguna tercera persona, aunque se cree que la actriz Marion Cotillard, con quien Brad Pitt rodó recientemente la película “Aliados“, sería la causante de esta separación.
Ante esto, Page Six indica que “Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso.”
PUEDEN VER: IKEA soluciona los problemas del divorcio con un aplaudido spot
“Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos“, ha escrito Brad Pitt por todo lo que viene sucediendo.
Los documentos presentados ante el juez indican que esta separación se dio oficialmente este 15 de septiembre, sin embargo, distintos medios señalaban rumores de esta separación desde hace cerca de diez meses.
Este proceso entablado por la conocida “Lara Croft”, de Tomb Raider, está siendo representado por Laura Wasser, quien es conocida por ser una de las abogadas más demandas en Hollywood y que tiene en su portafolio divorcios como el de Melanie Griffith y Antonio Banderas; Tom Cruise y Nicole Kidman; Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, y Jennifer Garner contra Ben Affleck, entre otros, sumado el de la misma Jolie y su segundo esposo, Billy Bob Thornton.
Por su parte, este sería el segundo divorcio de Brad Pitt, quien estuvo anteriormente casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta 2004, hasta que conoció a Angelina durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith.
Sin duda, el ex “Brangelina” será uno de los divorcios más comentados y caros de la historia ya que están en juego cerca de 450 millones de dólares.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.