Anonymous desenmascara al autor de la tragedia de Amanda Todd

 

Una reciente historia conmocionó al mundo con la tragedia de una chica de 15 años, Amanda Todd, quien se suicidó ante el ciber acoso de una persona que no dejó de hostigarla hasta que ella tomo la fatal decisión. Antes de esto ella colgó un impactante video en YouTube donde contó su triste historia para que esto no les suceda a otras chicas de su edad. 
 
Ante la noticia, el mundo entero se preguntó quien era el responsable de este cruel acto. Para bien de la sociedad esto ya fue descifrado por Anonymous
 
Kody Maxon es un ex empleado de Facebook que vive la ciudad de Nueva Westminster, en la provincia canadiense de Columbia Británica, y según la cadena de televisión canadiense CTV, el habría admitido a la policía haber tenido una amistad virtual con la menor, pero que no es el responsable de las presiones que ella sufría. 
 
Anoymous manifiesta que encontraron el vínculo que había entre el acosador y la víctima y por ello decidieron desenmascararlo a través de un video
 
Esperemos que esto sirva de ejemplo para aquellas personas que se dedican a este tipo de delitos y que sirva también para que nuestros amigos de Facebook tomen mayores medidas sobre a quienes contrata para su red social. Bien por Anonymous!!!
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo