Anonymous saca cara por LulzSec y hackea Panda Security

Una nueva batalla que recién podría estar empezando


 

 
 
Horas después que se hicieran conocidas las detenciones de los 5 miembros de LulzSec, Anonymous sacó la cara por los muchachos y, como represalia, hackearon varios subdominios de Panda Security y hasta 114 correos de sus empleados, alegando que la compañía ha colaborado en las detenciones. 
 
Como se sabe, Héctor Xavier Monsegur (Sabu), el que fuera líder del grupo, habría ayudado a la detención de sus ex “compañeros”: Ryan Ackroyd (Kayla), Jake Davis (topiary), Darren Martyn (pwnsauce), Donncha O ‘Cearrbhail (palladium) y Jeremy Hammond (Anarchaos).
 
A su vez, Anonymous subió un video en donde presentan lo sustraído y finaliza con el siguiente comunicado bajo la firma de #AntiSec
 
Hola amigos. Pandasecurity.com, más conocido por su antivirus de mierda, ha sido hackeado. Ellos han estado ganando dinero trabajando con la policía por estar al acecho y delatar a los activistas anónimos. Ayudaron a meter en la cárcel a 25 miembros de Anonymous en distintos países y participaron activamente en nuestros canales de IRC de formas poco ortodoxas, tratando de vendernos sus servicios de seguridad.
 
Ellos han ayudado a que los activistas vayan a la cárcel, personas que no son ni siquiera piratas informáticos. Personas comunes que están tratando de desesperadamente de denunciar las injusticias que suceden en sus países en estos momentos.
 
Simplemente debemos decirles: Sí, sabemos todo acerca de ustedes. ¿Cómo se sienten ahora?
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anonymous saca cara por LulzSec y hackea Panda Security

log in

reset password

Back to
log in