Anonymous se manifiesta ante el fatal caso de una joven canadiense víctima del bullying

La triste historia de una joven de Canadá que se quitó la vida tras ser víctima de acoso cibernético.


 

 
El lado oscuro del Internet vuelve a ser testigo de una historia que hace pensar a muchos en la poca capacidad que tienen a veces las autoridades y en cómo sí siguen existiendo acciones que deberían de ser reconocidas por su gran aporte para la sociedad.
 
Rehtaeh Parsons (17) fue abusada por cuatro jóvenes a los 15 años. Como si fuera poco, las imágenes de lo sucedido fueron distribuidas a través de Internet entre sus compañeros de colegio. 
 
Con lo sucedido, la pesadilla de Rehtaeh continuó y el hostigamiento hacia su persona fue creciendo. Insultos y propuestas indecentes de extraños hicieron que se cambie de colegio mientras la hundieron en una terrible depresión
 
Hace un mes exacto, el 4 de marzo, Rehtaeh Parsons murió a causa de las heridas que sufrió al intentar suicidarse. ¿Las autoridades? “Bien, gracias”. Nunca presentaron cargos contra los jóvenes por “falta de pruebas”.
 
Ante esto, Anonymous amenazó con revelar la identidad de los acusados si es que estos no eran identificados por las autoridades, como debió ser desde un principio. Junto a esto lanzó una crítica hacía la policía, a las autoridades escolares y otras personas por la pésima forma de manejar las cosas. Manifestaron: “lo que hemos conocido es realmente vergonzoso, pero no fue el acto de la violación lo que nos sacudió. Lo que nos resulta más alarmante ha sido el comportamiento de los adultos”.
 
Por otra parte, la madre de la joven, Leah Parsons, solicitó a Anonymous que no revelen esas identidades ya que ellos buscan justicia, no venganza.
 
Dada la indignación que esto ha causado, las autoridades reabrirán el caso y se espera que los responsables sean puestos a justicia cuanto antes.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anonymous se manifiesta ante el fatal caso de una joven canadiense víctima del bullying

log in

reset password

Back to
log in