Anonymous y su nueva herramienta de ataque: RefRef


 

 
 
Anonymous ha anunciado que se encuentran desarrollando una nueva arma como alternativa mejorada a los DDoS. Todo parece indicar que esta acción es una medida adoptada por el grupo debido a los continuos arrestos que varios de sus miembros han tenido. Esto debido al defecto en el uso del LOIC el cual no permite ocultar la identidad del usuario. 
 
Afirman que estará lista para septiembre y empezarían a operar con ese sistema inmediatamente. RefRef tiene un enfoque diferente a los DDoS, mientras estos últimos se centran en los paquetes TCP y UDP, RefRef se basa en un nivel más sofisticado diseñado para atacar a los servidores de los sitios por detrás. Según Anonymous, esto agotar la propia capacidad de procesamiento del servidor.
 
Anteoriormente, lo que tenían era una plataforma neutral que se aprovechaba del JavaScript y de la vulnerabilidad para crear el efecto en la web de destino. Ahora con RefRef utilizarán el poder de procesamiento del sitio de destino contra sí mismo, lo que causará que el servidor se caiga como consecuencia de un agotamiento de los recursos
 
Bueno, sea como funcione la cosa es que se están armando y esto podría generar en más ataques cibernéticos similares o inclusive peores a los que ya hemos visto.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anonymous y su nueva herramienta de ataque: RefRef

log in

reset password

Back to
log in