Anuncios en TikTok: Campañas de rendimiento inteligente

Anuncios en TikTok campañas de rendimiento inteligente automatizadas para aumentar el rendimiento

La red social lanzó una nueva solución de automatización integral para mejorar el rendimiento de los anuncios en TikTok. En esta nota, conocerá más detalles sobre esta novedad. 

Anuncios en TikTok automatizados

TikTok busca facilitar que los anunciantes maximicen sus resultados en la aplicación. Esto con un nuevo proceso publicitario automatizado llamado Smart Performance Campaigns. Lo que significa que debes confiar en los sistemas de aprendizaje automático de TikTok para la orientación y optimización completa de anuncios.

Smart Performance Campaign es la primera solución de automatización de extremo a extremo que aprovecha el aprendizaje automático. Como resultado, se puede optimizar los mejores objetivos de rendimiento y marketing. Con el fin de llegar a las personas adecuadas y maximizar los resultados. De hecho, Smart Performance Campaign está diseñado para ejecutar campañas de rendimiento a escala. También, reduce el número de pasos manuales para impulsar los resultados.

La automatización de los anuncios en TikTok

Con esta nueva herramienta, los especialistas en marketing depositarán toda su confianza en un proceso de campaña automatizado. Ya que, estos sistemas se están volviendo mucho más inteligentes. Por ello, muchos anunciantes de rendimiento ahora recomiendan confiar en los sistemas de orientación automatizados, en mayor grado. Así, se pueden mejorar los resultados de la campaña con los anuncios de TikTok.

TikTok dice que las campañas de rendimiento inteligente son buenas para los anunciantes que son nuevos en TikTok. También, para los anunciantes que no tienen suficientes recursos para la gestión de campañas. Por supuesto, es imposible saber cuáles podrían ser los resultados a menos que experimente con la opción. TikTok señala que, en las primeras pruebas, las campañas de promoción de aplicaciones que utilizan este proceso han superado a las campañas configuradas manualmente. 

Caso de éxito en TikTok

Por ejemplo, Bolt, fue una de las primeras marcas en usar las pruebas de Smart Performance Campaign. Tenían como objetivo ver cómo se desempeñaba para impulsar la adquisición de nuevos pilotos en Sudáfrica. Así que, Bolt realizó una campaña de prueba A/B de 14 días con Smart Performance Campaign que redujo el costo por acción en un 27%. Además, generó un 40% más de acciones de compra. Para continuar con el éxito, Bolt ha lanzado Smart Performance Campaign en mercados adicionales. Lo que incluye, el Reino Unido, España, Suecia, Rumania y Portugal.

La automatización de los anuncios en TikTok

Conclusión sobre: Anuncios en TikTok, campañas de rendimiento inteligente automatizadas para aumentar el rendimiento

Esta herramienta aún no está disponible para todas las marcas. Sin embargo, TikTok dice que Smart Performance Campaign estará disponible globalmente. Para las campañas de promoción de aplicaciones de Android a finales de mes. Y se vendrán más actualizaciones más adelante este año. Los anunciantes interesados pueden ponerse en contacto con su socio de TikTok para preguntar sobre la participación en las pruebas.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar