Desde que uno de los parques de China aperturó una pasarela de cristal, son miles de personas que han tenido la oportunidad de recorrerlo ¿Te animarías?
Se trata de un camino de 100 metros de vidrio que rodea el acantilado de la montaña Tianmen, tiene un ancho aproximado de 1.6 metros y está ubicada a un altura de 1500 metros. Apodado como Coiling Dragon Cliff, que podría traducirse como El Acantilado del Dragón en Espiral. Es un camino solo para intrépidos aventureros.
En sí, es el tercer camino de cristal que inauguran en este mismo parque, y que sin duda está atrayendo a miles de turistas de todas partes del mundo. Éste le brinda a los visitantes una espectacular vista del Tongtian Avenue, un camino con 99 vueltas que se desliza hasta la montaña.
Si te gusta viajar, en el siguiente enlace te contamos 10 razones por las que NUNCA debes visitar Argentina, si eres un verdadero viajero entenderás el por qué.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.