Apple comenzará a recibir dispositivos Android como forma de pago

Parece que Apple no se contenta con las excelentes ventas que tiene con su preciado iphone ya que han montado una estrategia para llegar a más usuarios, pero esta vez a los de Blackberry, Windows Phone y Android
Para ser más preciso, la empresa de la manzana ha sumado a su programa de compras e intercambio de teléfonos la posibilidad de recibir equipos Windows Phone, Blackberry y los de su archienemigo, Android, como parte de pago para adquirir el iPhone.
Android, windows y blackberry
Hasta ahora, Apple solamente aceptada a cuenta dispositivos fabricados por su misma marca. Pero para bien de ellos y mal de otros, han dado un estratégico giro que busca sumar más a sus ventas y eliminar a los otros, aunque los términos y condiciones de esta jugada no han sido aún develados.
Este nuevo programa estará vigente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia e Italia, y se desconoce si llegará a más países, incluyendo los latinoamericanos. 
Como se sabe, este programa de intercabio funciona desde 2013 bajo la dirección de Brightstar, empresa distribuidora de equipos que encuentra utilidad en equipos antiguos sin importar los sistemas operativos. Sin duda, un excelente redondo negocio que podría aprovechar los demás dispositivos para generar un amplio marco de reciclaje. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar