Apple dejaría que utilicemos su máquina “arregla Iphones”

Luego de bastante tiempo, Apple ha decidido ayudarnos a arreglar de una manera más rápida las pantallas de nuestros celulares. Es por eso que colocará su máquina “arregla Iphones” en distintas tiendas que no serían los Apple Store. La empresa tendría planeado repartir 400 aparatos “Horizon” por 25 países a finales de este año. Esto tiene como objetivo reducir el tiempo de reparación de un celular.

Actualmente, hay algunas tiendas que ya tiene esta máquina como parte de la prueba que está haciendo Apple para anunciar oficialmente su proyecto. La primera tienda en tener un Horizon fue Best Buy, una tienda que está en Nueva York. Otras ciudades que ya gozan de este beneficio son Shangai, Londres y Singapur. Con este aparato, es posible comprobar el funcionamiento de la tecnología 3D del Iphone y también calibrar su botón de inicio. 

Imagen: Reuters

Como se sabe, Apple ha mantenido durante bastante tiempo como exclusivo el uso de esta máquina, sin embargo, ha decidido compartir su tecnología para optimizar el proceso de reparación de sus equipos celulares. Además que así quieren disminuir la cantidad de sus teléfonos reparados con piezas que no son originales. Es por eso que quieren brindar buena garantía a sus clientes. Para empezar, se repartirán 200 Horizon y, si da buenos resultados, se duplicaría la cantidad para el 2018.

Imagen: Reuters

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar