Apple estaría preparando la presentación del nuevo iPhone 6 e iOS 7 para mediados de año

A menos de un año Apple ya estaría pensando seriamente en su nueva generación de dispositivos.


 

The Next Web ha confirmado hoy haber visto las primeras evidencias del iPhone 6 con iOS 7 en el campus de la compañía, cosa que da a pensar que serían presentados a lo largo de este nuevo año, a principios del verano estadounidense probablemente.
 
Como prueba de ello, el portal indica que los registros del desarrollador muestran que las solicitudes de la aplicación proceden de una dirección IP dentro del campus de la empresa, en Cupertino, lo que indica que sus empleados ya estarían realizando las primeras pruebas de compatibilidad, cosa que también dejaría claro la fase intermedia en la que se encuentra el nuevo sistema.
 
Claro que no hay nada seguro en esto ya que podría tratarse de otra cosa, además que Apple no ha confirmado nada. Aun así, se espera que finalicen las características que se incluirán en su primera versión pública, cuyos detalles se podrían dar a conocer durante el próximo WWDC.
 
Mientras tanto, Apple continúa haciendo hasta lo imposible para sacarse la mala crítica que ha tenido su iPhone 5 y ha presentado un nuevo spot en donde las hermanas Williams, Venus y Serena, juegan un partido de ping pong contra un adversario con mucho talento que juega con la nueva función No Molestar activada. 
 
El spot dice: “¿Alguna vez has tenido un sueño realmente bueno? Yo tengo uno ahora mismo y no quiero ser molestado. Por eso, antes de irme a dormir he activado esto (haciendo referencia a la función No Molestar). Ahora mi iPhone sabe que no debe enviar ninguna notificación, sólo las importantes”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apple estaría preparando la presentación del nuevo iPhone 6 e iOS 7 para mediados de año

log in

reset password

Back to
log in