Apple habría presentado pruebas falsas contra Samsung


 

 
Hace poco Apple consiguió que la Galaxy Tab 10.1 se deje de distribuir en Europa (menos en Holanda) a causa de la larga batalla que se vienen dando dese hace ya un buen tiempo. 
 
Pero esta vez la batalla podría dar un giro ya que aparentemente las pruebas que utilizaron los de Apple habrían sido alteradas por la misma empresa. En una de las imágenes presentadas en la denuncia, la Galaxy aparece con unas medidas que no son correctas y tiene un aspecto mucho más ancho.
 
Varios medios denuncian que la Galaxy presenta una pantalla mucho más ancha de lo que en realidad es. Mientras que la pantalla real tiene una proporción de 1.46, las pruebas de Apple presentan una proporción de 1.36. Hay que considerar también que Samsung no sabía nada al respecto que se estaba llevando a cabo el juicio.
 
Por otra parte, los de Apple aseguran que Samsung se niega a proporcionar a su equipo legal sus productos, a pesar de que están obligados a hacerlo, y como no disponen de las versiones europeas de la Galaxy han tenido que usar imágenes de otras fuentes. Además, esta denuncia es en base al diseño y no menciona el aspecto de las pantallas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apple habría presentado pruebas falsas contra Samsung

log in

reset password

Back to
log in