Apple logra que prohíban la distribución de Galaxy Tab en la UE


 

Al parecer Apple logró su objetivo y ha conseguido una gran victoria contra Samsung por las acusaciones de violación de patentes. Un juez alemán ha prohibido temporalmente a la firma coreana vender su Tablet de 10.1 pulgadas en la Unión Europea, salvo Holanda.

La portavoz de Apple Kristin Huguet ha confirmado que una corte del distrito de la ciudad alemana de Düsseldorf han enviado una orden preliminar contra el Galaxy tab 10.1. Samsung ha tenido que verse obligada a postergar el lanzamiento de su último Tablet Galaxy en Australia debido a los mismos argumentos legales.

Por otro lado Samsung apelará la decisión, asegurando que la orden judicial fue presentada sin que se les avisara, además, fue emitida sin ninguna audiencia ni presentación de evidencia por parte de ellos. “Nosotros tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que los innovadores aparatos móviles de comunicación de Samsung estén disponibles para los clientes en Europa y todo el mundo”, han prometido en un comunicado. 

 

Historia:

Esta riña legal empezó en abril, Apple argumento que los aparatos Galaxy de teléfonos móviles y Tablet estan cometiendo una violación de patentes, pues el diseño y parte de la tecnología son muy similares al iPhone y al iPad. La compañía de Steve Jobs ha demandado a Samsung en Estados Unidos, Autralia y otros países. Samsung, en respuesta, ha demandado a Apple con las mismas acusaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apple logra que prohíban la distribución de Galaxy Tab en la UE

log in

reset password

Back to
log in