Apple prepara un nuevo iPad dorado para mejorar sus ventas

Según el portal económico Bloomberg, Apple habría decidido añadir una nueva opción de color dorado al iPad Air 3 para la tapa trasera de metal, con la intención de mejorar e incrementar sus ventas.  
 
Las nuevas versiones de iPads de 9,7 pulgadas de la compañía serían presentadas en sociedad este mes. A los colores plata y gris del iPad Air, la compañía asegura que el nuevo color dorado tendrá tanto éxito ya que se dirige a un público que busca algo más sofisticado de larga duración. 
 
Anteriormente Apple ya ha utilizado el color para impulsar las ventas de sus productos. Se recuerda esto cuando fueron introducidas exitosamente las iMacs de colores brillantes en 1999, y caso contrario lo que pasó con el iPhone 5C de colores cuyas ventas fueron decepcionantes. 
 
Veremos qué sucede con la llegada de los nuevos iPads. Hay que recordar que un iPad más grande (12,9 pulgadas) también será introducido el próximo año así que productos para experimentar sí tienen. Esperemos que el sistema también sea innovador y no simplemente un ajuste de lo anterior. 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…