Apple presenta el nuevo iPhone 6 y su esperado Apple Watch

Conoce todos los detalles del keynote de Apple en el siguiente informe.


 
El tan esperado evento de Apple ha comenzado y Tim Cook empieza diciendo que este es un día muy importante para la historia de Apple. El nuevo iPhone 6 ya está acá y a continuación conozcamos algunos de sus detalles:
 
 
 
 
 
 
 
 
Ambos modelos vienen con retina Display HD.
 
 
 
 
 
 
 
Ambos, el nuevo iPhone 6 y el 6 Plus, siguen la estética de formas redondeadas y los tamaños (de 4,7 y 5,5 pulgadas) ya esperados según todas las filtraciones que habían ido surgiendo en los últimos días.
 
El iPhone 6 integrará un nuevo procesador A 8 de 64 bits y 20 nanómetros y es un 25% más rápido que su antecesor, el A7, incorporado en el iPhone 5S. Además, su rendimiento gráfico es hasta un 50% superior y, según los responsables de Apple, su consumo desciende a la mitad.
 
Especificaciones: 
 
Pantalla de 4,7 pulgadas a 1334×470 píxeles de resolución (el modelo de 5,5 tiene 1920×1080). 38% más píxeles que el iPhone 5.
 
Nueva tecnología para la pantalla, llamada Retina HD.
 
6,8 milímetros de grosor compararado con los 7,6 del iPhone 5s)
 
Apple 8 como nuevo procesador, también de 64 bits y con unos espectaculares 20nm, 13% más pequeño que el A7.
El A8 es 20% más rápido 50% tiene 505 mejores gráficos.
 
50 horas de duración de batería en Audio, 11 de vídeo, 11 con navegación de WiFi, 10 con LTE y 10 con 3G. 10 horas también de duración en conversación bajo 3G gracias a FaceTime Audio.
 
Tiene incluido barómetro.
 
 
 
La cámara se mantiene en 8 megapíxeles con flash dual-LED de doble tono, con una apertura fija de f/2.2 y un tamaño de píxeles de 1.5 micras; todo en un sensor según Apple "completamente renovado".
 
 
 
 
Otro de los gadgets que iban a presentar hoy fue ya presentado. El reloj inteligente de Apple: el Apple Watch y no iWatch como se pensó en un principio. 
 
El nuevo Apple Watch fue anunciado con la frase One more thing…, con la que Steve Jobs tantas veces nos sorprendió. Según Tim Cook, esperan que este "nuevo producto redefina lo que el público espera de su categoría", la de los smartwatches.
 
El Apple Watch estará disponible en plateado y dorado, con la posibilidad de cambiar su correa a otras de distintos colores, pero más que un reloj, es una nueva forma de interactuar y comunicarse con un dispositivo, como afirmó Cook. ¿Cómo lo hace? Tomando interfaz y experiencia de usuario del iPhone para llevarla a la pantalla de un smartwatch. Y es que al igual que con el Mac o con el iPhone, hay que pensar en otra manera de interactuar con el Apple Watch.
 
 
 
 
El botón lateral, típico elemento en los relojes clásicos, es la base de la que ha partido Apple, creando el digital crown. A través de él podremos hacer scroll o pulsarlo para volver al Home.
 
 
 
 
 
La pantalla es otro de los aspectos multitactil, con cristal de zafiro, y sensor de presión con lo que diferenciará entre una simple pulsación o una pulsación con presión.
 
 
 
 
La interfaz de este primer wearable de Apple es intuitiva y se parece a la del iPhone. Incluso es posible hacer cosas tan básicas como "pinchar para ampliar" (Pinch-to-Zoom) en la aplicación de Mapas, al mismo estilo que en un iPhone o iPad.
 
Además, también es un dispositivo dedicado a la salud del usuario. Gracias a Healthkit que incorpora iOS8 se pueden contabilizar los pasos y llevar mediciones y datos de sus actividades físicas, ritmo cardíaco y más. En la parte inferior, la que está en contacto con la piel, tres pequeños LEDs están disponibles para controlar la frecuencia cardiaca.
 
Vale mencionar que por primera vez Apple incorpora un sistema de carga inductiva en un producto a través de un cargador MagSafe.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apple presenta el nuevo iPhone 6 y su esperado Apple Watch

log in

reset password

Back to
log in