Apple presenta su nuevo WatchOS 4 que viene con personajes de Toy Story

En la última Conferencia Mundial de Desarrolladores, más conocida como WWDC, que se llevó a cabo en California, se presentaron el nuevo software de Apple: el novedoso SmartWatch. El nuevo Apple Watch cuenta con una serie de características, pero lo que más llama la atención es que vienen con diseños de los personajes de Toy Story, como Woody, Jessi y Buzz Lightyear.

Créditos: ipadizate

Cabe recordar, que Apple ya había incluido a personajes animados en sus anteriores presentaciones de Apple Watch como Mickey y Minnie Mouse.

Según Kevin Lynch, vicepresidente de tecnología de Apple, indica que los nuevos WatchOS 4 introducen nuevas formas de hacer que el reloj sea más personal para cada usuario.

Además, el reloj de cuarta generación de Apple está diseñado para ofrecer información necesaria que los usuarios requieren a lo largo del día, como recordatorios de citas, estrenos de películas, actualizaciones de actividades, etc. Para ello, el WatchOS se basará en las aplicaciones más usadas por el usuario.

Créditos: ipadizate

Además, el nuevo reloj inteligente de Apple tendrá una aplicación para música, que permitirá ver las sugerencias de Apple Music en nuestra muñeca. También tiene GymKit, una app que permitirá sincronizar sus datos de fitnees con equipamiento de gimnasio.  

Créditos: ipadizate

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar