Apple presentará las ganancias del cuarto trimestre de 2022

Apple presentará las ganancias del cuarto trimestre de 2022

Apple anunció que el 27 de octubre será la presentación del informe de resultados y ganancias del cuarto trimestre. Aquí, conocerá todos los detalles.

Apple presentará sus ganancias

La compañía transnacional presentará sus ganancias del cuarto trimestre de 2022. Esto abarca los meses de julio, agosto y septiembre. Junto con el informe de resultados, también se realizará una conferencia telefónica con diferentes inversores de la compañía. Ellos explicarán y proporcionarán información más detallada. La conferencia telefónica contará con el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, y el director financiero, Luca Maestri. Además, el evento comenzará a las 2:00 PM PT / 5:00 PM ET.

Por el momento, no hay una guía oficial al público sobre cómo pasará el cuarto trimestre, Apple. Pero Tim Cook declaró en julio que espera con ansias los resultados. Ya que, cubrirá las ventas de sus nuevos productos. Como la serie iPhone 14, AirPods Pro de segunda generación y el Apple Watch Ultra.

Resultados del trimestre 3 de Apple

El trimestre pasado, la compañía superó sus estimaciones de ganancias según Bloomberg. Las predicciones de los analistas para los ingresos variaron de $79.26 de dólares en su nivel más bajo a $88.41 de dólares en su nivel más alto. Los 26 analistas presentes en la conferencia de Apple pronosticaron los ingresos con un promedio de $82.810 millones de dólares.

Sin embargo, el tercer trimestre de 2022 reportó ingresos de $83.0 mil millones y una ganancia de $19.4 mil millones. Los servicios crecieron un 12% en el trimestre. Apple también presentó un desglose de los ingresos por categoría y son los siguientes.

  • iPhone: 40.670 millones de dólares
  • Mac: $ 7.38 mil millones
  • iPad: $7.220 millones de dólares
  • Wearables: $8.08 mil millones
  • Servicios: $19.60 mil millones

Comparación de ganancias de Apple 2022 y 2021

En comparación con el mismo trimestre del año pasado, Apple también reportó $81.43 mil millones de dólares en ingresos y una ganancia de $21.74 mil millones. Estos dígitos se ven impulsados, ya que se vio muy afectado por la pandemia. Además del aumento de la demanda de iPads y Mac. A pesar de estar tan cerca del reporte de ganancias del tercer trimestre del año pasado de Apple. La empresa comentó que todavía estaban encantados con los resultados. Ya que, se duplicó el dígito del crecimiento de nuevos clientes para iPhone.

Tim Cook dijo que siempre están liderando con sus valores y expresándolos en todo lo que construyen. Desde nuevas características que están diseñadas para proteger la privacidad y seguridad del usuario, hasta herramientas que mejorarán la accesibilidad. Esto parte de su compromiso de larga data de crear productos para todos. El 27 de octubre la empresa presenta su informe de ganancias. Esta vez se verá el resultado de los productos lanzados como el iPhone 14 y el Apple Watch Ultra.

Comparación de ganancias de Apple 2022 y 2021

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar