¿Apple promocionando productos de Microsoft? Según parece, sí

Cuando uno está cerca de una tienda de Apple prácticamente puede respirar ese momento. Y es que con las características que la diferencian de las demás, uno sabe a leguas en qué lugar se encuentra. 
 
Entonces, ¿qué haría si en una Apple Store los “empleados” te recomiendan productos de Microsoft? Esto mismo es lo que ha sucedido en una de las tiendas de la compañía de la manzana donde cuatro conocidos youtubers de NelkFilmz entraron para hacerle una broma al público que jamás olvidarán. 
 

 
Vestidos de manera similar a los verdaderos empleados de la tiendas de Apple, estos personajes se acercaron a varias personas asegurando que los productos de la compañía de Silicon Valley no eran buenos y les recomendaban los de Microsoft. Incluso uno llega a convencerse y piensa seriamente en salir de la tienda y dirigirse a comprar productos de la competencia.
 
Sin embargo, la broma tuvo que detenerse cuando los trabajadores reales se percatan de la situación y tuvieron que “despedir” a estos bromistas que provocaron muchas risas entre los asistentes. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...