Apple se desploma en la bolsa y ruedan cabezas por el desastre de iOS8 y #Bendgate

El iPhone 6 Plus ha sido blanco de críticas luego de que el portal MacRumors informara la molestia de un usuario que encontró su dispositivo doblado luego de haberlo tenido 18 horas en su bolsillo. 
 
Este error ha sido bautizado como #Bendgate (bend = doblar en inglés y "gate" por el escándalo "Watergate") y se ha convertido en tendencia en Twitter luego de que comprobaran que, al parecer, sí existe un grave error de curvatura con la carcasa de aluminio del teléfono la cual además distorsiona ligeramente la imagen de la pantalla. En las últimas 24 horas, el hashtag #BendGate ha tenido más de 304 millones 665 mil impresiones.
 
 
 
 
Si bien este problema podría tratarse de casos aislados, de todas maneras no le cae nada bien a Apple luego de haber estado en una semana llena de críticas por los problemas con la actualización de iOS 8. Por ello la empresa promete reemplazar todos los iPhone 6 y iPhone 6 Plus doblados, eso sí, luego de pasar una rigurosa inspección para determinar si realmente se ha doblado por llevarlo en el bolsillo o si fue el daño fue causado por que a los usuarios los ganó la curiosidad. ¿Y con iOS? Hoy se lanzó una actualización, iOS 8.0.2, la cual solucionará todos los problemas de las dos anteriores versiones.
 
Por otra parte, y como era de esperarse, este problema ha sido aprovechado por distintas marcas para figurar en el “tema de moda”, cosa que no le debe agradar nada a Apple dado que se van dando cuenta que son los vecinos que nunca quieren tener nada con nadie y por eso a nadie le simpatiza. 
 
Pero ese no es el mayor de los problemas de Apple. Ante estos problemas la empresa de la manzana ha caído 3.00% en la bolsa y con ello serias decisiones han sido tomadas. ¿Cuáles? Según un hacker que tiene a una amistad trabajando en Apple, parece que ya "están rodando cabezas" en el departamento de calidad de la compañía.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...