Apple se interesa en la disquera de Taylor Swift

Taylor Swift vestida de rojo en concierto
Aunque suene un tanto extraño, Apple ha manifestado su interés por adquirir la empresa disquera de la cantautora y actriz estadounidense Taylor Swift, en un intento por llegar a un público juvenil que gusta de los productos de moda. 
Rostro en primer plano de Taylor Swift
La compra de “Big Machine Records” no tiene su vista puesta en los fanáticos de la cantante directamente sino que supone por tener el control y la exclusividad de acceso al catálogo en streaming de una de las artistas más deseadas del momento. Y para ello tendrían que desembolsar cerca de $250 millones.
Logotipo del sello discográfico "Big Machine Records"
Como muchos saben, Taylor Swift decidió abandonar Spotify y esto obligó a la plataforma de música a dejar de ofrecer la discografía de la artista, cosa que significó un golpe muy duro para la empresa ya que Swift es una de las cantantes que más discos vende en la actualidad.
De concretarse esta jugada, la plataforma de música en streaming de Apple, Beats Music, se haría con el control exclusivo de los éxitos musicales de la artista y de un grupo de intérpretes que se dedica a la otra especialidad de la casa: la música country; entre ellos Florida Georgia Line, Tim McGraw y Rascal Flatts, músicos que también supondrían un beneficio para Beats Music.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar