Apple también bloqueará los molestos anuncios con su nueva versión de Safari

Cuando navegamos por Internet, y queremos abrir una página web, siempre nos encontramos con esos molestos anuncios y vídeos que se inician automáticamente. También nos vemos los famosos pop-up que bloquean la página por algunos segundos, y a veces hacen esperar al cibernauta entre 10 0 15 segundos. Esto hace que nuestra búsqueda de información o navegación sea interrumpida. El navegador de Apple, Safari, sería la solución. 

Sin embargo, esto podría ser cosa del pasado. Durante la Conferencia para Desarrolladores WWDC, Apple anunció una nueva función para bloquear estos molestos vídeos que tenían reproducción automática. Con su nueva versión del navegador web Safari, se podrá bloquear los pop-up.

Apple nos informa sobre este gran avance para la firma, cuatro días después de que el gigante de Internet, Google, anunciara que cambiará los editores para bloquear las molestosas publicidades que aparecen en su navegador. Según el senior de Google, es muy común que las personas encuentren  anuncios en Internet.

Los pop-up y los vídeos automáticos pueden ser una pesadilla para los cibernautas. Pero, para las marcas esto puede ayudar a ser un indicador de las personas que visitan sus productos por páginas web, etc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Conoce qué es la proporción áurea

En el diseño se usa muchas combinaciones de colores, pero hay una en particular que ha llamado la atención de los diseñadores: el Golden ratio, [...]