Apple también bloqueará los molestos anuncios con su nueva versión de Safari


Cuando navegamos por Internet, y queremos abrir una página web, siempre nos encontramos con esos molestos anuncios y vídeos que se inician automáticamente. También nos vemos los famosos pop-up que bloquean la página por algunos segundos, y a veces hacen esperar al cibernauta entre 10 0 15 segundos. Esto hace que nuestra búsqueda de información o navegación sea interrumpida. El navegador de Apple, Safari, sería la solución. 

Sin embargo, esto podría ser cosa del pasado. Durante la Conferencia para Desarrolladores WWDC, Apple anunció una nueva función para bloquear estos molestos vídeos que tenían reproducción automática. Con su nueva versión del navegador web Safari, se podrá bloquear los pop-up.

Apple nos informa sobre este gran avance para la firma, cuatro días después de que el gigante de Internet, Google, anunciara que cambiará los editores para bloquear las molestosas publicidades que aparecen en su navegador. Según el senior de Google, es muy común que las personas encuentren  anuncios en Internet.

Los pop-up y los vídeos automáticos pueden ser una pesadilla para los cibernautas. Pero, para las marcas esto puede ayudar a ser un indicador de las personas que visitan sus productos por páginas web, etc.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Apple también bloqueará los molestos anuncios con su nueva versión de Safari

log in

reset password

Back to
log in