Cuando navegamos por Internet, y queremos abrir una página web, siempre nos encontramos con esos molestos anuncios y vídeos que se inician automáticamente. También nos vemos los famosos pop-up que bloquean la página por algunos segundos, y a veces hacen esperar al cibernauta entre 10 0 15 segundos. Esto hace que nuestra búsqueda de información o navegación sea interrumpida. El navegador de Apple, Safari, sería la solución.
Sin embargo, esto podría ser cosa del pasado. Durante la Conferencia para Desarrolladores WWDC, Apple anunció una nueva función para bloquear estos molestos vídeos que tenían reproducción automática. Con su nueva versión del navegador web Safari, se podrá bloquear los pop-up.
Apple nos informa sobre este gran avance para la firma, cuatro días después de que el gigante de Internet, Google, anunciara que cambiará los editores para bloquear las molestosas publicidades que aparecen en su navegador. Según el senior de Google, es muy común que las personas encuentren anuncios en Internet.
Los pop-up y los vídeos automáticos pueden ser una pesadilla para los cibernautas. Pero, para las marcas esto puede ayudar a ser un indicador de las personas que visitan sus productos por páginas web, etc.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.