Aprende cómo salvar a un niño en caso de asfixia con lo nuevo de St John Ambulance

Originales campañas que se preocupan por el bienestar de los usuarios.


Probablemente sean pocas las personas que han estado presentes en un caso de asfixia en un menor, situación que tranquilamente podría suceder en el momento y lugar menos esperado y que no sabríamos como atender. 
 
Es por ello que compañía de primeros auxilios St John Ambulance ideó una excelente campaña educativa que busca enseñar a todos qué hacer en caso que suceda esta emergencia pero con un tono humorístico para que de buena manera se nos quede grabado en la mente. 
 
The Chokeables advert: save a choking baby” (la publicidad ahogable: salva a un bebé ahogándose) muestra la forma correcta cómo rescatar a un menor que se está asfixiando, todo interpretado de manera animada por los objetos más comunes que provocan este tipo de accidentes.
 
 
El chico rudo de la televisión nos enseña cómo aplicar RCP 
 
Para seguir con las campañas de ayuda médica retrocedamos un par de años atrás para volver a mostrar lo que la agencia Grey lanzó para la British Heart Foundation con la presencia del famoso actor británico Vinnie Jones, quien nos da lecciones sobre cómo practicar la técnica de resucitación RCP en dos videos que causaron sensación; uno de ellos con mucho ritmo de los 70´s y otro con su pequeño clon. 
 

 

 
Lo último en publicidad de seguridad vial: ataúdes andantes
 
Finalicemos con la última campaña de la Sociedad de Seguridad Automovilística de Québec, creada por la agencia lg2, en donde buscan concientizar a conductores y peatones sobre los peligros que se esconden en los cruces, con un curioso ataúd andante que se pasea por conocidas calles de la ciudad mostrando el lema “Contra un coche un peatón no tienen ninguna oportunidad”.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2k Veces compartido
0
2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende cómo salvar a un niño en caso de asfixia con lo nuevo de St John Ambulance

log in

reset password

Back to
log in