Aprende cómo tomarte las mejores fotos en la playa

Llegó el verano y no hay nada mejor que ir a la playa, a la piscina o a cualquier lugar que tenga donde refrescarse. Muchas veces, no gusta captar esos momentos de relajo y mostrarle a todos lo bien que la estamos pasando. Sin embargo, al momento de tomarnos una fotografía no todo sale como lo imaginamos.

 

Por ello, si tú también estás disconforme con tus fotos veraniegas, mira este artículo que te muestra cómo tomarte las mejores fotos en la playa.

 

Si buscas una foto parada y de frente, es recomendable que levantes el mentón, bajes los hombros, pongas una mano en la cadera y otra en la pierna mientras cruzas tus piernas delicadamente. Ojo, no olvides ajustar el abdomen.

 

Aprende cómo tomarte las mejores fotos en la playa parada 1

Para esta pose es mejor que juntes las piernas y te pongas de puntillas, al mismo tiempo que volteas con una mano en la cintura. No olvides levantar el mentón.

Aprende cómo tomarte las mejores fotos en la playa parada 2

Esta foto de perfil luce mucho mejor si ajustas el abdomen, levantas el rostro y colocas una mano en tu pierna, al mismo tiempo que las juntas.

Aprende cómo tomarte las mejores fotos en la playa parada 3

Si buscas una linda foto sentada, será mejor que sigas estas recomendaciones. Estar sentada no significa estar desparramada en la silla. Pon tu espalda derecha, ajusta tu abdomen, cierra tus piernas y coloca una mano sobre ellas.

Aprende cómo tomarte las mejores fotos en la playa parada 4

Las fotografías echadas lucen mucho mejor si colocas un codo sobre el respaldar para levantarte un poco y el otro brazo sobre tu estómago.

Aprende cómo tomarte las mejores fotos en la playa echadaAprende cómo tomarte las mejores fotos en la playa echada2

Si buscas un plano medio exitoso, párate derecha, ajusta el abdomen y coloca una mano sobre tu cintura.

Aprende cómo tomarte las mejores fotos en la playa medio

 

Para obtener una foto linda del primer plano de tu rostro será mejor que subas el mentón y te coloques un poco de perfil. A veces las fotografías de frente pueden ser un poco fuertes.

Aprende cómo tomarte las mejores fotos en la playa cara

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar