Área 404: El laboratorio donde Facebook construye el futuro

La red social más grande del mundo que cuenta con más de 1.600 millones de usuarios, es por ello que cada vez indagan más en cómo beneficiarlos a ellos y al resto de la población. Facebook ha anunciado la  inauguración de un nuevo centro de 2.000 metros cuadrados que estará dedicado a la visión de la compañía para un mundo conectado.

 

 

Facebook - Área 404.

Android Authority

 

El “Área 404”, como se ha bautizado a este laboratorio, servirá para canalizar los avances relacionados con la realidad virtual, las aeronaves no tripuladas impulsadas por energía solar y otros servicios.

 

 

Facebook - área 404.

Forbes

 

El laboratorio consta de dos áreas principales: los laboratorios de ingeniería eléctrica y los talleres de creación de prototipos. 

 

 

Facebook - área 404Wired

 

El nuevo laboratorio de hardware de Facebook pretende convertirse en un lugar de referencia y el espacio de trabajo para más de mil ingenieros en la fabricación de nuevos productos y desarrollo de ideas, tales como el flamante «Dron Aquila» impulsado por energía solar y que forma parte de un proyecto para llevar internet a las zonas más recónditas del planeta.

 

 

facebook-area-404-2

TC

 

La llegada del «Área 404» impulsará esta faceta de la red social para llevar a cabo más trabajos al margen de la propia plataforma, pero que sirvan a su vez para ofrecer un proyecto global mucho mayor.

 

 

FACEBOOK - ÁREA 404 (2)

Recode

 

Sin lugar a dudas, Facebook ha revolucionado el mundo de la tecnología. En el siguiente enlace, te presentamos cuantas usuarios tiene la red social mas popular del mundo. 

 

También te puede interesar