Arnold Schwarzenegger revive unas de las escenas más conocidas de Terminator

Arnold Schwarzenegger, gobernador de California y conocido actor, será un nuevo peleador de lucha libre en el nuevo juego que la WWE lanzará en octubre: el 2K16, y por ello ha decidido revivir una de las escenas más conocidas de El Exterminador pero con un pequeño cambio. 
 
Creado por la gente de la agencia BarretSF, este spot muestra la escena de Terminator 2 en la que Schwarzenegger entra en un pub de dudosa reputación en busca de algunas prendas de vestir. Pero en esta nueva versión se encontrará con personajes como Eva Marie y Paige, y con rufianes como Finn Balor y Daniel Bryan, mientras que Dean Ambrose es quien tiene la misión de apagar su cigarrillo en el torso desnudo del actor. Grave error. 
 

 
Desde hace meses que la empresa de lucha libre viene creando acciones conjuntas con Schwarzenneger, siendo en Wrestlemania 31 la mayor de ellas cuando estos robots se apoderaron del escenario del Levi's Stadium en la ciudad de Santa Clara, California, para hacer de la presentación de Triple H (HHH) una excelente herramienta de publicidad para la llegada de Terminator: Genesys
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar