Arremeten contra Coca Cola por una reciente campaña que tildan de antifamilia

Coca-Cola lanzó recientemente en España un nuevo spot titulado “Familias” el cual muestra a un grupo de familias que muchos llamarían “fuera de lo convencional”, esto para incluir nuevos grupos en su comunicación. Tras su difusión, las quejas empezaron a llegar por montón pues consideran que tiene contenido antifamilia. Se lo mostramos a continuación. 
 

 
El público que ha levantado voz de protesta por este spot argumenta que la campaña excluye de sus fórmulas de la felicidad a las familias naturales, pues aseguran que la mayoría de los niños felices crecen en hogares creados por un hombre y una mujer.
 
Y las quejas sí que van en serio. Ya ha sido enviada una carta al presidente de Coca Cola en España, Jorge Garduño, con más de 27,000 firmas, y se espera llegar a las 50,000 para hacer que la campaña rectifique su comunicación.
 
 
Esta es la carta:
 
Presidente de Coca-Cola España, D. Jorge Garduño:
 
Me decepciona que su reciente campaña de publicidad, bajo el título Familias, haya excluido a la familia natural de los casos de “familias felices” mostrados en el anuncio.
 
La inmensa mayoría de los niños felices crece en hogares creados por un hombre y una mujer al casarse.
 
Tener una madre y un padre es un componente esencial de la felicidad de un niño y Coca-Cola lo oculta.
 
Los niños felices son los que ven protegidos sus derechos; entre otros, el derecho a un padre y una madre. Sin la familia natural, sencillamente, la sociedad no sobreviviría y ustedes dejarían de vender Coca-Cola.
 
Es indignante que hayan excluido a esa inmensa mayoría de niños felices, por seguir el juego a lo políticamente correcto.
 
Afortunadamente, puedo elegir beber otras marcas de refrescos con mi familia, una de esas familias felices que no aparecen en su sectaria y discriminadora campaña de publicidad.
 
A menos que rectifiquen su comunicación antifamilia y muestren mayor sensibilidad con los derechos de la infancia que con los dogmas del lobby de género, mi familia y yo dejaremos de consumir Coca-Cola y sus otras marcas.
 
Atentamente,
[Tu nombre]
 
¿Qué opinan de ello?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando...