Arremeten contra Coca Cola por una reciente campaña que tildan de antifamilia

No haber considerado a una “familia normal” pone en aprietos la comunicación de la conocida compañía.


Coca-Cola lanzó recientemente en España un nuevo spot titulado “Familias” el cual muestra a un grupo de familias que muchos llamarían “fuera de lo convencional”, esto para incluir nuevos grupos en su comunicación. Tras su difusión, las quejas empezaron a llegar por montón pues consideran que tiene contenido antifamilia. Se lo mostramos a continuación. 
 

 
El público que ha levantado voz de protesta por este spot argumenta que la campaña excluye de sus fórmulas de la felicidad a las familias naturales, pues aseguran que la mayoría de los niños felices crecen en hogares creados por un hombre y una mujer.
 
Y las quejas sí que van en serio. Ya ha sido enviada una carta al presidente de Coca Cola en España, Jorge Garduño, con más de 27,000 firmas, y se espera llegar a las 50,000 para hacer que la campaña rectifique su comunicación.
 
 
Esta es la carta:
 
Presidente de Coca-Cola España, D. Jorge Garduño:
 
Me decepciona que su reciente campaña de publicidad, bajo el título Familias, haya excluido a la familia natural de los casos de “familias felices” mostrados en el anuncio.
 
La inmensa mayoría de los niños felices crece en hogares creados por un hombre y una mujer al casarse.
 
Tener una madre y un padre es un componente esencial de la felicidad de un niño y Coca-Cola lo oculta.
 
Los niños felices son los que ven protegidos sus derechos; entre otros, el derecho a un padre y una madre. Sin la familia natural, sencillamente, la sociedad no sobreviviría y ustedes dejarían de vender Coca-Cola.
 
Es indignante que hayan excluido a esa inmensa mayoría de niños felices, por seguir el juego a lo políticamente correcto.
 
Afortunadamente, puedo elegir beber otras marcas de refrescos con mi familia, una de esas familias felices que no aparecen en su sectaria y discriminadora campaña de publicidad.
 
A menos que rectifiquen su comunicación antifamilia y muestren mayor sensibilidad con los derechos de la infancia que con los dogmas del lobby de género, mi familia y yo dejaremos de consumir Coca-Cola y sus otras marcas.
 
Atentamente,
[Tu nombre]
 
¿Qué opinan de ello?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arremeten contra Coca Cola por una reciente campaña que tildan de antifamilia

log in

reset password

Back to
log in