Arremeten contra Coca Cola por una reciente campaña que tildan de antifamilia

Coca-Cola lanzó recientemente en España un nuevo spot titulado “Familias” el cual muestra a un grupo de familias que muchos llamarían “fuera de lo convencional”, esto para incluir nuevos grupos en su comunicación. Tras su difusión, las quejas empezaron a llegar por montón pues consideran que tiene contenido antifamilia. Se lo mostramos a continuación. 
 

 
El público que ha levantado voz de protesta por este spot argumenta que la campaña excluye de sus fórmulas de la felicidad a las familias naturales, pues aseguran que la mayoría de los niños felices crecen en hogares creados por un hombre y una mujer.
 
Y las quejas sí que van en serio. Ya ha sido enviada una carta al presidente de Coca Cola en España, Jorge Garduño, con más de 27,000 firmas, y se espera llegar a las 50,000 para hacer que la campaña rectifique su comunicación.
 
 
Esta es la carta:
 
Presidente de Coca-Cola España, D. Jorge Garduño:
 
Me decepciona que su reciente campaña de publicidad, bajo el título Familias, haya excluido a la familia natural de los casos de “familias felices” mostrados en el anuncio.
 
La inmensa mayoría de los niños felices crece en hogares creados por un hombre y una mujer al casarse.
 
Tener una madre y un padre es un componente esencial de la felicidad de un niño y Coca-Cola lo oculta.
 
Los niños felices son los que ven protegidos sus derechos; entre otros, el derecho a un padre y una madre. Sin la familia natural, sencillamente, la sociedad no sobreviviría y ustedes dejarían de vender Coca-Cola.
 
Es indignante que hayan excluido a esa inmensa mayoría de niños felices, por seguir el juego a lo políticamente correcto.
 
Afortunadamente, puedo elegir beber otras marcas de refrescos con mi familia, una de esas familias felices que no aparecen en su sectaria y discriminadora campaña de publicidad.
 
A menos que rectifiquen su comunicación antifamilia y muestren mayor sensibilidad con los derechos de la infancia que con los dogmas del lobby de género, mi familia y yo dejaremos de consumir Coca-Cola y sus otras marcas.
 
Atentamente,
[Tu nombre]
 
¿Qué opinan de ello?
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.