Arsenal, el asistente fotográfico que te ayudará a capturar fotos perfectas

Si era un problema configurar tu cámara a cada momento, de acuerdo a la iluminación, la exposición, entre otros factores, para tener la foto perfecta, con Arsenal, nuevo ‘asistente fotográfico’, podrás tomar las mejores imágenes desde tu celular.

Arsenal es el primer asistente inteligente del mundo DSLR. Es un hardware ultraligero que se puede controlar de forma inalámbrica con una aplicación para iOS o Android. Sus algoritmos avanzados de sistema automático podrán ayudarte a tomar la foto perfecta.  

Arsenal es el primer asistente inteligente del mundo DSLR. Es un hardware ultraligero que se puede controlar de forma inalámbrica con una aplicación para iOS o Android. Sus algoritmos avanzados de sistema automático podrán ayudarte a tomar la foto perfecta.  

Como un asistente profesional de fotografía, Arsenal coloca el foco de la cámara en las partes de la imagen que quieres resaltar del resto.

VENTAJAS 

Arsenal tiene muchas ventajas. Una de ellas es que te permite tener el control de tu cámara desde 100 metros a distancia. Puedes configurar la velocidad, la apertura y el ISO, de manera que puedes previsualizar la configuración de tu imagen. Todo esto lo puedes hacer desde tu celular, sin necesidad de acercarte a tu cámara profesional.  

También hacer excelentes disparos aun cuando tengas dificultad con la iluminación. Arsenal configura tu cámara para tomar fotografías de buena calidad y capturar escenas y panoramas con mucho dinamismo en la iluminación. En segundos, puedes tomar exposiciones múltiples y combinarlos en un solo archivo RAW o JPG en tu cámara sin necesidad de pasar por el Photoshop.  

Arsenal te permite guardar todas tus fotos. Con el apilamiento en enfoque, se puede lograr tener toda la escena en un enfoque nítido. Además, este asistente fotográfico calcula el número óptico de las exposiciones, los lleva a diferentes posiciones de enfoque, y los combina en una imagen clara y nítida.

capturar largas exposiciones también es posible porque Arsenal puede crearlas para que capture todo el color y los movimientos difuminados, sin necesidad de comprar filtros de densidad neutra muy caros.  

CONFIGURACIÓN 

Por otro lado, Arsenal también está diseñado para la configuración de tiempos de pausa. Puedes configurar tus parámetros, y luego dirigirte a los ajustes de la exposición para cambiar la luz para día o noche. Todo este proceso lo puedes previsualizar en tu configuración mientras vas realizando estos ajustes. Una vez que ya lo tienes listo, Arsenal se encarga de hacer el resto.

Podrás dejar que tu cámara haga sola el trabajo, aunque cada cierto tiempo revisa el progreso o ajustes mientras la escena está siendo capturara para tener una idea de la calidad de imagen.  

COMPARTIR IMÁGENES EN REDES SOCIALES

Este asistente fotográfico te permite revisar y compartir tus fotos inmediatamente. Antes de compartir las mejores fotos en tus redes sociales, podrás revisar las imágenes desde tu teléfono. Puedes ver cada detalle, hacerle algunos ajustes,  y ya está listo para compartirlo directamente des de tu teléfono.  

TRABAJA CON CÁMARAS PROFESIONALES 

Arsenal trabaja con Canon, Nikon, Sony y Fuji. Es compatible con cámaras profesionales más populares Este asistente fotográfico controla tu cámara mediante un cable de USB, y tú lo puedes controlar desde tu celular, a través de una aplicación compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Los algoritmos del asistente fotográfico sugieren que la configuración se base en el ambiente donde se tomarán las fotos. Aquí te mostramos cómo trabaja Arsenal.

  • Compara la escena actual con miles de imágenes que hayas tomando usando una red neuronal profunda. (Utiliza el mismo algoritmo de los autos de conducción automática.)
  • Optimiza la configuración basado en 18 factores diferentes.
  • Evita los ajustes que producen imágenes débiles en la imagen y lentes.
  • Usa el reconocimiento de imágenes para identificar las necesidades específicas (por ejemplo, obturación rápida para aves)
  • Muestra rasgos seguros para cada ajuste de configuración que se basa en las situaciones de restricciones (por ejemplo, las vibraciones)
  • Puedes cambiar la configuración que más te interese.

ESPECIFICACIONES DEL HARDWARE

  • Potente procesador ARM
  • Pesa 57 gramos
  • Bluetooth 4,0 y WiFi habilitado
  • Distancia de 100 metros de alcance inalámbrico con una batería de 6 horas de duración
  • Carga mientras está en uso (con cualquier batería que sea compatible vía USB)

Fuente de imágenes: KickStarter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar