Arte urbano para para reducir el número de accidentes en Bruselas

Imágenes vivas en un estacionamiento para concientizar al público sobre la forma cómo manejan.


 

Con el fin de concientizar a los conductores sobre las precauciones que deben tomar cuando avanzan en reversa, Toyota presentó un excelente BTL para su campaña “Protect what´s behind you” que sirvió de paso para promocionar las nuevas cámaras traseras de sus vehículos. 
 
Para ello contrataron al artista Ernest Zacharevic, quien dibujó imágenes muy realistas de niños jugando en las paredes de un estacionamiento, para que el conductor al estacionarse pueda ver a través de la pantalla de su vehículo las imágenes de una forma muy real.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arte urbano para para reducir el número de accidentes en Bruselas

log in

reset password

Back to
log in