La iniciativa de Mathieu Tremblin, un artista callejero que decidió borrar los graffiti de las paredes para pintar las mismas frases pero con letra legible, ha revolucionado la versión de la estética de las calles de Francia.
El protagonista de la obra tomó referencia de las pinturas realizadas en los murales para hacer en la misma escala y con colores idénticos las palabras escritas con anterioridad.
PUEDEN VER: C215: artista urbano embellece las calles con coloridos gatos
El atractivo del trabajo artístico llamó la atención de decenas de personas, quienes aplaudieron el dinamismo de Tremblin y felicitaron su trabajo debido a que enseña que con buen arte se le puede dar un mejor rostro a la ciudad.
En su mayoría, las personas de distintos países están en contra del graffiti: unos porque consideran que es la parte más desagradable del arte callejero y otros porque piensan que son indicios de vandalismo.
Sin duda, la parte de la sociedad que ya pudo apreciar la obra del artista desea que todos los graffitis tengan el mismo cambio para que las calles luzcan en armonía y vanguardistas.
En el siguiente enlace un fotógrafo y animador español nos muestra qué pasaría si se combinaran los GIFs animados con el arte callejero. El resultado es genial.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.