Artista comparte su perspectiva sobre los acontecimientos actuales a través de sus ilustraciones

El ilustrator, Turgay Mutlay, ha estado trabajando en una serie de dibujos en colores pastel, que pretende mostrar su perspectiva respecto a hechos actuales en el mundo. El uso de imágenes simples, como un niño, Mutlay nos da un resumen lleno de humor acerca de todo lo que está ocurriendo últimamente.

 

Durante el día, Mutlay, con sede en Estambul (Turquía), es un director de arte de larga trayectoria, ilustrador y diseñador de interfaces. Pero, también realiza peculiares ilustraciones en sus tiempos libres. Dentro de su colección de cuadrados de Instagram, podemos encontrar referencias a Donald Trump, Pokemon Go, los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Facebook.

 

Muchas de sus imágenes muestran un iPhone, que sirve como una ventana a otro mundo o incluso proporciona color a una escena monocromática. En cierto modo, Mutlay parece estar diciendo algo sobre la realidad y la conexión de cómo es la forma que vemos el entorno, a través de nuestros celulares.

 

 

Una foto publicada por [FreedoM][Happy][Spaceman] (@turgaymutlay) el

 

Y es que en estos días, pareciera que el mundo solo es real cuando se ve a través de una pantalla de teléfono o un ordenador. Si quieres ver más de su trabajo, puedes ingresar a su cuenta Instragram. ¿Qué te parece su arte y la manera en cómo lo plasma?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar