Artista convierte discos de culto en un homenaje a “Star Wars”

 

Un artista digital ha transformado las portadas de los álbumes más famosos de la música en un homenaje a la saga galáctica de George Lucas,  Star Wars, utilizando a sus personajes. El resultado es sencillamente espectacular.

 

Discos de culto en versión Star Wars 1 (1)Nerd Approved

 

El “Fan Art” se ha puesto muy de moda en los últimos años. Es así que el diseñador inglés Steven Lear decidió unir algunas de las portadas mas famosas de la música con personajes de la saga de Star Wars.

 

Las imágenes fueron publicadas en su perfil de Instagram Why The Long Play Face” donde destacan miles de personajes de la épica obra maestra de George Lucas en portadas de los discos más vendidos en la industria de la música.

 

Discos de culto en versión Star Wars 3Nerd Approved

 

Discos de culto en versión Star Wars 6Nerd Approved

 

Desde hace ya un par de años, esta cuenta en la red social de imágenes se dedica a rehacer cubiertas de álbumes de culto en versiones cinéfilas, y la saga galáctica ocupa un lugar muy destacado en su catálogo.

 

Discos de culto en versión Star Wars 2Nerd Approved

 

Así, en esta kilométrica colección podemos encontrarnos con un “Debut” en el que la princesa Leia toma el lugar de Björk; una versión Han Solo del “Heroes”de David Bowie; y un “Fever” firmado por Kylo Ren, en lugar de Kylie Minogue, entre otros ejemplos sacados de las obras de Pink Floyd, Blur, y Nirvana. 

 

Discos de culto en versión Star Wars 10Nerd Approved

 

Discos de culto en versión Star Wars 7Nerd Approved

 

El “Fan Art” es un concepto proveniente del inglés comúnmente usado para denominar aquellas obras de arte, principalmente visuales, que están basadas en personajes, épocas, vestuarios u otros que el artista toma de universos previamente creados por un tercero.

 

Discos de culto en versión Star Wars 4Nerd Approved

 

Discos de culto en versión Star Wars 11Nerd Approved

 

Discos de culto en versión Star Wars 5

Nerd Approved

 

Descubre más proyectos de este increíble artista a través de su cuenta de Instagram. 

 

A través del siguiente enlace conoce las espectaculares imágenes de una genial boda al estilo de Star Wars que unió a dos amantes de este cultura.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar