Artista ilustra las 6 situaciones más extrañas que ha visto a través de una ventana

A todos nos ha pasado que mientras caminamos y vemos una ventana (o puerta semiabierta) tratamos de echar un vistazo para saciar nuestra normal curiosidad.

 

Pero, mientras curioseamos en espacios ajenos que no nos competen, es posible que nos encontremos con escenas muy extrañas y que probablemente queramos olvidar por salud mental.

 

Como dice el dicho «la curiosidad mató el gato», pero podrían contestar que al menos murió sabiendo. El artista inglés, Paul Blow, aprovechó esta típica circunstancia y decidió ilustrar las escenas más excéntricas que ha visto, como una mujer pesando sus senos, un hombre con un disfraz de perro, etc.

 

Este es Paul Blow

Artista ilustra las 6 situaciones más extrañas que ha visto a través de una ventana - Paul Blow

 Instagram

 

Artista ilustra las 6 situaciones más extrañas que ha visto a través de una ventana - Paul Blow 1 (1)

Instagram

 

 

¿Quieres saber con qué más tropezó este artista? A continuación, te mostramos las seis situaciones más extrañas vistas a través de una ventana, realizadas por Blow.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Ilustraciones con sarcasmo y humor que nos muestran por qué tener un gato arruina nuestras vidas.

 

1. «Trabajo como limpiador de ventanas, así que a menudo puedo ver lo que sucede dentro de las casas de los hogares. No es algo que me proponga, pero es difícil evitarlo. La escena más extraña que he visto en mi vida fue la de una señora cenando en una mesa completamente rodeada de sus gatos, que también estaban comiendo».

 

Artista ilustra las 6 situaciones más extrañas que ha visto a través de una ventana 1

Instagram

 

2. «Mi vecino es un hombre un poco excéntrico. Siempre supe que tenía búhos, pero no sabía que vivían en su casa, con él, hasta que lo descubrí tomando desayuno una mañana con un búho grande sobre su cabeza. La mejor parte fue que él no parecía inmutarse con la situación».

 

Artista ilustra las 6 situaciones más extrañas que ha visto a través de una ventana 2

Instagram

 

3. «La mejor cosa que he visto a través de una ventana fue cuando vi a una señora pesando uno de sus senos en una balanza de cocina. No estoy seguro la receta de qué comida estaba preparando».

 

Artista ilustra las 6 situaciones más extrañas que ha visto a través de una ventana 3

Instagram

 

4. «Una vez, mientras paseaba a mi perro, se me ocurrió mirar hacia la habitación de alguien. En ese momento, vi a una mujer vestida con traje de látex negro «paseando» a su perro con una correa, que resultó ser un hombre disfrazado. Cada quien con lo suyo, supongo».

 

Artista ilustra las 6 situaciones más extrañas que ha visto a través de una ventana 4

Instagram

 

5. «Una vecina está completamente obsesionada con Justin Bieber. En realidad, es un poco poco extraño. Además de los pósters que están pegados por toda la pared, un día la vi sentada en su sofá con un recorte a escala de Justin Bibier. Ella me da escalofríos».

 

Artista ilustra las 6 situaciones más extrañas que ha visto a través de una ventana 5

Instagram

 

6. «Yo puedo escuchar desde mi habitación cuando la reja de mi casa se abre o cierra. He notado que eso sucede en las mañanas cuando el cartero viene. Una situación rara fue cuando escuché que la reja se abrió pero no recibí ninguna carta. Bueno, una mañana me desperté más temprano de lo habitual y escuché que abrían la reja… y vi que mi cartero había hecho de mi jardín su baño. Toqué la ventana para que me viera y lo saludé, desde entonces solo oigo que la reja se abre cuando realmente tengo una carta».

 

Artista ilustra las 6 situaciones más extrañas que ha visto a través de una ventana 6

Instagram

 

El en el siguiente enlace, podrás ver simpáticas ilustraciones, de la artista española Laura Mesa, que recrean los problemas del día a día, así como las relaciones de amistad y que tenemos con la familia, cargadas con una dosis de humor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar