Artista recrea a los 151 Pokémones en este impresionante mural

 

A pesar que la cantidad de usuarios activos ha disminuido notablemente, la moda de Pokémon GO aún continúa y prueba de ello nos la trae este fanático y artista que ha decidido recrearlos en este fabuloso mural que se ha convertido en toda una atracción.

 

Efren Guillermo Andaluz es el nombre de este talentoso artista urbano que reside en Huntington, New York, y quien es propietario del estudio On Da Loose Design.

 

Artista recrea a los 151 Pokémons en este impresionante mural 01

Facebook 

 

Artista recrea a los 151 Pokémons en este impresionante mural 02

Facebook 

 

Precisamente en una de las paredes externas de ese lugar es que ha hecho su última obra, para la cual utilizó latas de pintura en aerosol y toda su imaginación para inmortalizar a su estilo a estas criaturas que andan sueltas por todo el mundo.

 

 

Pokémon GO llegó a recaudar más de $1 millón en un día con las compras que permite el juego y alcanzó a superar los 40 millones de usuarios. Pero en 1 mes ha perdido un 25% de ellos. Sin embargo, sigue siendo un referente de la modalidad de juegos que empezarán a llegar y que aprovechan la ubicación de la persona para salir a la calle a jugar.

 

Conozcan a través del enlace a continuación la venganza que Pikachu aplicó contra los humanos que cazan a los Pokémones debido a que se cansó de esta modalidad que no los deja en paz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar