Artista recrea aterrorizantes monstruos que sin duda te darán pesadillas

¿Quién no ha sufrido pesadillas de niños? Al día de hoy, después de ver una película de terror, muchos se pueden identificar con el aterrador momento de sentir algo debajo de la cama.

 

Pero te imaginas tener frente a frente a uno de los personajes de tus aterrorizantes sueños. Si bien muchos saben que es una fantasía a otros les cuesta algo de trabajo dormir con la luz apagada.

 

El artista Josh Leichliter confiesa que de pequeño veía películas de terror con su padre y estas tuvieron un gran impacto en lo representa su trabajo ahora: “Mi niñez se arruinó. Por un par de años era incapaz de dormir, tenía que tener una luz encendida en la noche. Cuando no era suficiente para mantener alejados a los demonios, corría al cuarto de mis padres“.

 
Increíblemente, años posteriores decidió afrontar sus miedos y aunque jamás se le ocurrió, nació una pasión por escalofriantes máscaras que simbolizan a los rostros que alguna vez temió.

  

Artista recrea aterrorizantes moustruos que sin duda te darán pesadillasEtsy

 

Artista recrea aterrorizantes moustruos que sin duda te darán pesadillas 2Etsy

  

 Josh usa una gran variedad de materiales para crear estos impresionantes monstruos como piel de animal, cabello sintético y otros materiales para darle vida a sus esculturas. Si miras directamente a los ojos de la bestia, uno puede creer que son ojos reales.

  

Artista recrea aterrorizantes moustruos que sin duda te darán pesadillas 3Etsy

 

Artista recrea aterrorizantes moustruos que sin duda te darán pesadillas 4Etsy

 

Artista recrea aterrorizantes moustruos que sin duda te darán pesadillas 5Etsy

  

Su trabajo se caracteriza por tener ciertos detalles que le dan un nivel de realismo si es que te gustan las películas de terror, en el siguiente link te indicamos cuáles son las 15 mejores películas de terror basadas en hechos reales. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Divertidos retratos hechos con piedras

Stefano Furlani es un creativo papá que encontró una divertida manera de pasar tiempo con su hijo sin la necesidad de aparatos electrónicos para [...]